SuperGeek.cl
Síguenos:

El nuevo videojuego de plataformas 2D de Disney ya tiene fecha de lanzamiento

Disney Illusion Island está cerca.

Somos muchos los que tenemos a los videojuegos de plataformas como nuestro preferidos número uno con clásicos de clásicos como el Rey León o Aladdin, ambos en la época dorada de la SNES, sin dejar de lado al mítico Mickey Mania.

Por eso, cuando se anunció Disney Illusion Island se nos vinieron a la cabeza aquellos recuerdos esperando que la nueva propuesta supere o al menos iguale a esos tremendos títulos que todos recordamos.

Y al parecer las cosas van bien encaminadas, esto según lo que podemos ver en el nuevo adelanto del videojuego que nos presentará, principalmente, a los personajes de Mickey Mouse teniendo que pasar difíciles etapas saltando, trepando y hasta nadando.

Okey, sabemos que la animación del juego no es de las preferidas pues nos presenta estas versiones supuestamente clásicas de los personajes, pero más allá de eso es la jugabilidad lo que nos debe importar y ahí el video se luce incluso con los recordados dobles saltos que eran parte importante de los juegos noventeros de Disney.

Junto con este nuevo video, se confirmó que Disney Illusion Island llegará exclusivamente a Nintendo Switch el 28 de julio de este mismo año y en preventa tiene un precio de 39.99 dólares, algo así como treinta y dos mil pesos chilenos.