SuperGeek.cl
Síguenos:

El remake de The House of the Dead confirma su llegada a PS5 para esta semana

El año pasado recibimos la tremenda llegada del remake de The House of the Dead, el juego de disparos mata zombies que se hizo conocido en los arcade y también en la versión para computadores que despuntó en la segunda mitad de la década de los noventa.

La versión hecha por MegaPixel Studio y editada por Forever Entertainment llegó a Nintendo Switch primero (en abril de 2022) y tres semanas después aterrizó en PC y las consolas de actual generación (léase Xbox One y PlayStation 4), para en septiembre debutar en la Xbox Series X / S.

Pero faltaba la potente PlayStation 5, algo que supuestamente sucedería en el mismo 2022, lo que como ya podemos imaginar no pasó. Sin embargo, esto cambiará esta misma semana ya que se acaba de confirmar que este viernes 20 de enero podremos deshacernos de los malditos a punta de balazos.

Les recordamos que este es un remake del título noventero pero contará con mejoras necesarias e imprescindibles para esta época como lo son gráficos y rendimiento mejorados, además de múltiples finales, armas desbloqueables y un multijugador local para dos jugadores.

La confirmación de la llegada de The House of the Dead: Remake llegó de la mano con un tráiler que deja ver varias de las novedades que ya les contamos. Y lo mejor de todo es que quienes hayan comprado la versión para PS4 podrán actualizarlo gratuitamente a esta de PlayStation 5.