SuperGeek.cl
Síguenos:

El Señor de los Anillos: Gollum se retrasa indefinidamente

Dicen que es para lograr la mejor experiencia de juego.

Una muy mala noticia para los fanáticos de El Señor de los Anillos entregó Deadalic Entertainment tras confirmar que el esperadísimo videojuego centrado en Gollum no cumplirá con su fecha anunciada de lanzamiento, algo que lamentablemente viene siendo común en cuanto a los grandes lanzamientos.

“Estamos decididos en cumplir con las expectativas de la comunidad”, es parte de lo publicado por el estudio a través de un comunicado oficial difundido a través de su cuenta en Twitter, en el que además entregan en argumento de tener que “honrar la visión de J.R.R. Tolkien” como justificación para no cumplir con la fecha del 1 de septiembre de este año.

El problema es que dicha publicación no indica una nueva fecha de lanzamiento y solo se limita a indicar que fue retrasado por unos meses y que entregarán mayor información en un futuro cercano, lo que perfectamente nos da para pensar que en videojuego se retrasó de manera definitiva para el próximo año.

Cabe señalar que El Señor de los Anillos: Gollum pretendía coincidir su estreno con la serie de Amazon Prime Video The Lord of the Rings: The Rings of Power que llegará el próximo 2 de septiembre, algo que como ya podemos darnos cuenta no sucederá según lo planeado.

Así las cosas, deberemos seguir esperando este título que nos pone en los pies de Gollum con la misión de escapar de Mordor y que será posible jugarlo en Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X / S.