SuperGeek.cl
Síguenos:

El set de LEGO de "Sonic" será una realidad

La compañía le dio luz verde al "Sonic Mania - Green Hill Zone" diseñado por Viv Grannell para LEGO Ideas.

LEGO Ideas es una iniciativa de la compañía de los famosos ladrillos que se dedica a recibir, tal como lo dice su nombre, ideas sobre nuevos sets, compitiendo estos diseños para lograr la oportunidad de que se transformen en realidad.

Esto ha permitido la oportunidad de tener sets de la "Tardis" de "Doctor Who", un "Voltron" de más de 2.300 piezas y el cohete Saturn V de la NASA.

No todos lo consiguen, debiendo conseguir primero 10 mil personas que los respalden para poder pasar a la fase de evaluación.

Pero uno de los que los logró es una verdadera celebración del erizo más famoso del mundo (y el más veloz también).

La Junta de Revisión de LEGO determinó que, en los resultados la primera ronda de 2020, el diseño ganador es el de "Sonic Mania: Green Hill Zone", lo que permite que se transforme en realidad.

Diseñado por Viv Grannell (toastergrl) y que lleva a LEGO a colaborar con SEGA, es una colorida recreación de la clásica zona del videojuego de Sega Genesis, incluyendo a "Sonic", las pantallas con el rostro del veloz erizo azul, las palmeras, los bucles verticales y un robot gigante con la forma del "Dr. Eggman", entre otras características.

Esta imagen es sólo el diseño inicial y el set definitivo podría variar en varios de sus elementos cuando salga a la venta. Barato no será, como es el caso de la mayoría de los sets de LEGO.

 

Además, en los resultados de la segunda ronda de 2020 salió ganador "Vincent van Gogh: The Starry Night", el set inspirado en "La noche estrellada" creado por Truman Cheng (legotruman) y que realmente le hace justicia a la obra.