SuperGeek.cl
Síguenos:

El Tokyo Game Show confirma un evento mixto

Si bien tendrá una parte presencial, el fuerte estará en la experiencia digital.

El año pasado fue el de los grandes eventos presenciales cancelados producto de la pandemia y se vieron obligados a reconvertirse en instancias virtuales que pese a varios errores, se agradece puesto que pudo estar algo más cerca aunque sea mirándolo desde el computador.

Y al parecer este 2021 va por el mismo camino, al menos en el caso del Tokyo Game Show, que acaba de confirmar una versión mixta pero con gran acento en la experiencia digital, esto gracias nuevamente al COVID-19 que aún parece estar lejos de dejarnos en paz y retomar algo de normalidad.

Eso sí, como algo hay de avance en cuanto a la situación sanitaria (al menos en Japón), igualmente habrá opción de participar físicamente pero para una cantidad muy reducida de personas entre las que estarán influencers y la prensa especializada, quienes además de estar en el mismo lugar, podrán realizar entrevistas a los desarrolladores y también probar demos que se presenten.

El resto de los mortales que no estemos en la capital nipona tendremos que conformarnos con esta versión virtual que tendrá todo dentro del sitio especial del evento que este año cumple un cuarto de siglo y que se desarrollará entre el jueves 30 de septiembre y el domingo 3 de octubre. Las transmisiones se realizarán a través del canal de Youtube y de Twitch, con traducción simultánea al inglés.