SuperGeek.cl
Síguenos:

El tremendo Danny Trejo estará en Far Cry 6

El actor llegará como contenido adicional.

Mediante un video, Ubisoft dio a conocer parte del material descargable que llegará una vez sea lanzado el esperadísimo Far Cry 6 y sorprendió con una colaboración de culto; nada más y nada menos que el tremendo Danny Trejo.

Una vez terminada la historia principal del título, los jugadores podrán acceder a Insurgencias Semanales, las que nos permitirán obtener equipo adicional al cumplir la misión indicada y también a Operaciones Especiales, en las que tendremos que robar armas químicas y transportarlas a otro lugar antes que exploten.

Y justamente en estas últimas es en donde intervendría Trejo para hacer equipo con la protagonista Danny Rojas. Este contenido será gratuito y también incluye colaboraciones con Stranger Things y Rambo, aunque no esperen ver a alguien parecido a Sylvester Stallone.

El video también da a conocer el contenido de pago (DLC) en el que podremos jugar con tres recordados villanos de la saga: Vaas Montenegro en Vaas: Insanity; Pagan Min en Pagan: Control y Joseph Seed en Joshep: Collapse, los que estarán disponibles al inicio del próximo año.

Te recordamos que Far Cry 6 estará disponible a partir del 7 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X / S, PC, PlayStation 4 y Xbox One.