SuperGeek.cl
Síguenos:

El tremendo Far Cry 6 anuncia fin de semana gratuito

¡Aprovecha!

Cada cierto tiempo algunos estudios o distribuidores de videojuegos sorprenden con días gratis que sirven para probar algún título generalmente triple A por un tiempo limitado y con esto enganchar a los usuarios con el juego en cuestión y así lograr que lo adquieran.

Ubisoft es una de las compañías que usualmente utiliza esta estrategia y ahora lo repetirá con el tremendo Far Cry 6, el último título de esta exitosa saga y que en esta oportunidad es protagonizado por Giancarlo Espósito, bueno, una versión digital del afamado actor.

La posibilidad de probar este título comenzará este jueves 4 de agosto y se mantendrá hasta el domingo 7, día en el que los jugadores podrán decidir si compran el juego o bien con la prueba fue suficiente. En caso que suceda lo primero, Far Cry podrá comprarse con un suculento sesenta por ciento de descuento y como tiene que ser en estos casos, mantendrá todos los avances y trofeos que se logren en el período de prueba.

La publicación oficial en Twitter indica que estarán disponibles algunos contenidos adicionales en esta prueba, como el crossover con Stranger Things, la opción de jugar en modo Rambo y también la misión que nos junta con el mítico Danny Trejo. Sin duda un combo completo que busca que nos hagamos con el juego completo.

Lo mejor de esta prueba es que será válida para todas las plataformas donde está disponible Far Cry 6, contando Xbox, PC vía Steam y PlayStation, así es que no nos queda más que tomar el control y aprovechar el momento.