SuperGeek.cl
Síguenos:

El tremendo LEGO The Skywalker Saga llega a Game Pass

Y también Hot Wheels Unleashed.

Ya es tiempo que conozcamos los videojuegos que se sumarán a Game Pass durante la primera parte de diciembre, porque como ya sabemos, los títulos llegan a esta plataforma en dos tandas para nuestro regocijo.

Los que ya están disponibles para descargar y jugar son el título de aventuras Eastward; The Walking Dead: The Final Season, que como ya pueden ver se trata de la temporada final de esta tremenda historia y Totally Reliable Delivery Service, que es un título al estilo del recordado Crazy Taxi pero esta vez manejamos un camión y tenemos que repartir paquetes lo antes posible. Eso sí, este solo está para PC.

El 6 de diciembre todo se pone tremendo con la llegada de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, que es el título más grandioso de la franquicia de ladrillos y como siempre nos invita a revivir o rehacer la aventura conocida, todo con el humor de LEGO.

Ese mismo día recibiremos Hello Neighbor 2, que debuta como día uno y que nos entrega lo que ya sabemos: terror, sigilo y la opción de descubrir lo que oculta nuestro enigmático vecino. Y dos días más tarde (8 diciembre) tendremos opción de jugar Chained Echoes en su día de estreno, que nos invita a llenarnos de magia, robots y más para lograr la paz.

Si tienes Xbox One, entonces a partir del 8 de diciembre podrás jugar Metal: Hellsinger, un título FPS que ya estaba disponible en PC y la Xbox Series, por lo que ahora podrás entrar en el infierno que propone este título.

Ya el 13 de diciembre llegará High On Life que debuta ese mismo día dándonos la misión de rescatar a la humanidad de un cartel alienígena y también Potion Craft, que es un simulador de alquimista en el que tendremos que preparar pociones para mantener a tu pueblo en pie.

Dos días más tarde (15 diciembre) las cosas se vuelven vertiginosas con Hot Wheels Unleashed: Game of the Year Edition, en el que las pistas naranjas y los autos a escala se tomarán nuestra Xbox para alcanzar la máxima velocidad. Y si crees que esto es mucho para ti, entonces puedes ir por Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan, un puzle aventura en 2.5D que nos entregará más de treinta horas de juego.