SuperGeek.cl
Síguenos:

El viaje de "Cal Kestis" continúa en el tráiler de "Star Wars Jedi: Survivor"

Se confirmó su lanzamiento para marzo de 2023.

"Mientras luchemos, la esperanza sobrevivirá".

Tal como estaba anunciado, durante la ceremonia de The Game Awards se presentó un nuevo tráiler, cargado de gameplay, de lo que será el próximo capítulo del viaje de "Cal Kestis" en "Star Wars Jedi: Survivor".

La esperada secuela del tremendo "Star Wars Jedi: Fallen Order" finalmente oficializó que se lanzará el próximo 17 de marzo de 2023, con una historia que transcurrirá cinco años después de los eventos del primer juego.

El título de acción y aventura narrativa en tercera persona de Respawn Entertainment nos deja en claro que "Cal" ya no es un padawan, transformado ahora en un poderoso Caballero Jedi con impresionantes habilidades a explorar y dominar.

Es que el sistema de combate entrega nuevas habilidades de la Fuerza y nuevos estilos de combate con espada láser, permitiendo luchar de forma creativa para enfrentarte estratégicamente a gran cantidad de enemigos y aprovechar puntos fuertes y débiles.

Nuestro protagonista "lleva consigo los recuerdos y las expectativas de la Orden y su cruzada contra el Imperio se ha ido tornando cada vez más peligrosa. Se acercan Tiempos Oscuros y, acosado por nuevos y viejos enemigos, tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a sus seres queridos", anticipa la sinopsis.

Lamentablemente, solo llegará a las consolas de nueva generación y PC, por lo que, para poder jugarlo, obligatoriamente tendremos que contar con una Xbox Series X / S, una PlayStation 5 o bien un computador lo suficientemente potente para correr esta nueva aventura.