SuperGeek.cl
Síguenos:

El videojuego "MultiVersus" tendrá un elenco de voces de lujo

El "Smash Bros." de Warner Bros, suma puntos al contar con Kevin Conroy como "Batman" y Maisie Williams como "Arya Stark".

Aunque uno no puede evitar las comparaciones, "MultiVersus" ya tiene un gran elemento a su favor: sus voces.

El juego de lucha tipo "Smash Bros." de Warner Bros., desarrollado por el estudio Player First Game, será gratuito y permitirá jugar con personajes pertenecientes a las distintas propiedades intelectuales del conglomerado WarnerMedia, lo que dará la posibilidad de enfrentar a "Batman" contra "Shaggy" o ver a "Arya Stark" golpear a "Tom y Jerry". ¿Un sueño hecho realidad?

Ahora, más allá de las especulaciones respecto a qué otros personajes del multiverso de Warner Bros. podremos ver a futuro en este platform fighter, lo importante está en que contará con un elenco de voces de lujo, con actores que ha estado muy vinculados a los nombres que serán parte del roster inicial del juego.

"Icónicas voces les dan vida a muchos de nuestros personajes (…) De hecho, creemos que reconocerás muchos de ellos", señaló el director del juego, Tony Huynh.

El anuncio confirmó que Kevin Conroy volverá a dar su voz a "Batman", tras su inolvidable trabajo en las distintas animaciones de DC, desde la obra maestra conocida como "Batman: La Serie Animada" hasta "Justice League Unlimited", además de los videojuegos de la serie "Arkham" de Rocksteady.

Y la cuenta oficial en Twitter de "MultiVersus" revela al resto de las voces que darán vida a los personajes del juego y, honestamente, son realmente de primer nivel. Ah, el poder de los conglomerados.

De esta manera, podemos ver que Maisie Williams volverá como "Arya Stark" tras interpretar a su popular personaje de "Game of Thrones", mientras que "Harley Quinn" contará nuevamente con la voz de Tara Strong, quien recurrentemente interpreta a la doctora "Harleen Frances Quinzel" en animaciones y videojuegos, incluyendo las sagas "Arkham" e "Injustice".

Se suman Matthew Lillard como "Shaggy" (ZOINKS!), John DiMaggio como "Jake el perro" y Jeremy Shada como "Finn el humano", además de Estelle como "Garnet" y Daniel DiVenere como "Steven Universe".

Eric Bauza, reconocido por dar su voz a múltiples personajes de los "Looney Tunes", interpretará a "Bugs Bunny" y "Tom y Jerry"George Newbern será "Superman" y Abby Trott dará su voz a "Wonder Woman". Finalmente, Andrew Frankel será la voz de "Reindog", un personaje original que será presentado en este juego.

"MultiVersus" contará con cross-play y cross-progression, y estará disponible en 2022 como Free To Play para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.