SuperGeek.cl
Síguenos:

Elisabeth Blanctorche protagoniza el último tráiler de The King of Fighters XV

La luchadora es parte del team ASH.

Estamos a muy poco de por fin ponerle las manos encima a The King of Fighters XV y desde SNK continúan lanzando nuevos adelantos para mantenernos a todos con la ansiedad a tope la que recién comenzará a bajar en un par de semanas más cuando el esperado título debute oficialmente.

En esta oportunidad, el tráiler se centra en Elisabeth Blanctorche, a quien conocimos en KOF XI y que ahora retorna para formar parte del equipo ASH junto a Kukri y la propia Ash Crimsom, siendo la primera vez que forma equipo con esta última.

Sobre sus movimientos, Elisabeth utiliza bastante el arte marcial francés Savate, por lo que su fuerte está en la lucha a corta distancia. Y en cuanto a su movimiento “Climax”, la descendiente de la familia Blanctorche crea un arco y lanza a su oponente una flecha de luz.

The King of Fighters XV se estrenará el próximo jueves 17 de febrero aunque quienes hayan adquirido la edición “Deluxe” podrán comenzar a disfrutar de él a contar del 14 del mismo mes, es decir, tendrán una exclusividad de tres días.