SuperGeek.cl
Síguenos:

En marzo Crash Bandicoot 4 aterrizará en la Switch

Y además tendrá versiones mejoradas para PS5 y Xbox Series.

Uno de los regresos más esperados se concretó el año pasado cuando Crash Bandicoot y su cuarta entrega se estrenó en PlayStation 4 y Xbox One. De ahí en más rumores situaron al famoso marsupial en la órbita de Nintendo Switch, consola que quedó fuera de la nueva aventura.

Pero tras especulaciones y confirmaciones, finalmente será el 12 de marzo cuando Crash Bandicoot 4: It’s About Time haga su debut en la consola híbrida de Nintendo, pero no solo eso, sino que además Activisión confirmó que ese mismo día estará disponible la versión mejorada del videojuego para PlayStation 5 y Xbox Series.

Lo bueno de este anuncio es que la compañía tras Crash explicó que quienes ya hayan adquirido el título y posean una de las nuevas consolas, podrán descargar de manera gratuita la nueva versión que ahora correrá a sesenta cuadros por segundos y a una resolución de 4K.

Y esta versión mejorada también aprovechará las características particulares de cada consola, como por ejemplo en el caso de PlayStation 5 tendrá soporte para los triggers adaptativos y audio 3D. En el caso de Xbox Series, se podrá usar el acertado quick resume y por supuesto los tiempos de carga serán reducidos prácticamente al mínimo.

También se confirmó que durante los meses siguientes Crash Bandicoot 4: It´s About Time estará disponible para jugar en PC esto a través de Battle.net.