SuperGeek.cl
Síguenos:

Especial #QuédateenCasa: Consigue gratis Civilization VI

Ya puedes descargar este gran juego para PC y sin costo alguno

Tras el revuelo logrado con la entrega gratis de GTA V durante la semana pasada, la Epic Games Store se hizo más conocida pero la realidad es que desde hace bastante tiempo está regalando juegos todas las semanas. Y como siempre aclaramos, son versiones completas y para jugarlos en PC.

Esta semana es Civilization VI el juego elegido por la empresa para regalar a todos quienes ingresen a su web, se registren si es que aún no lo han hecho y tras este simple paso podremos quedarnos con el juego para siempre. Te recordamos que para crear una cuenta no es necesario ingresar ninguna tarjeta de crédito.

Por si no lo conocías, Civilization VI es un juego de estrategia y conquista en que debemos hacer que nuestra sociedad evolucione y se apropie de todo el planeta, si es que así lo queremos. Comenzamos casi nulos recursos y debemos conducir nuestro pueblo al éxito.

El juego está disponible de manera gratuita hasta el 28 de mayo y si lo descargamos antes de ese plazo, será nuestro para siempre. Aquí tienes el link