SuperGeek.cl
Síguenos:

Especial #Quédateencasa: Consigue gratis The Escapists 2

El genial juego que pone a prueba tu habilidad está sin costo durante estos días. Y ojo que no es el único.

Caíste preso y eres condenado a la cárcel. Obviamente eso sería muy malo si nos pasara, pero no para un grupo de locos que disfrutan con idear planes y llevarlos a cabo para escapar de los distintos recintos penales. Y si son más difíciles, mejor.

Este es el argumento del excelente The Escapist 2, la secuela del juego que debutó en 2015 y que se llenó de elogios por su simpleza y gran jugabilidad. Y esta segunda parte es todo eso y más. Sin duda un imperdible.

Para descargar el juego (y quedártelo para siempre) tienes que ir a la Epic Games Store, crearte una cuenta y darle a descargar. No requieres tarjeta de crédito ni nada parecido para poder quedarte con esta joyita. Aquí tienes el link directo.

The Escapists 2 está disponible de manera gratuita hasta el próximo 16 de julio y te recordamos que es solo para PC. Cuando lo descargues, aprovecha de darte una vuelta más por esa tienda y verás que puedes conseguir sin costo también dos juegos más: Killing Floor 2 y Lifeless Planet: Premier Edition. Si son de tu gusto, genial porque en vez de aumentar tu biblioteca de juegos con uno, lo harás con tres.