SuperGeek.cl
Síguenos:

Especial #QuedateenCasa: Juegos gratis de Xbox

Si cuentas con una suscripción a Xbox Game Pass o Xbox Live Gold, podrás jugar sin costo a la última entrega de Tekken hasta este domingo

A más días de encierro, buenos son los juegos gratis dicen. Y así es como Microsoft ayuda también en este complejo tiempo que está pasando el mundo entero a causa de la pandemia por COVID-19 y que nuestro país, era que no, tampoco ha quedado ausente.

En su habitual "días de juegos gratis", Xbox aporta con tres títulos entre los que destaca Tekken 7, la última versión del clásico de peleas y que es puntal en varias competencias de esports. Podremos jugar con todos sus personajes icónicos y también los más nuevos, entregando la posibilidad de elegir entre más de 30 luchadores.

Otro de los títulos disponibles de manera gratuita es Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, un shooter en el que podemos combatir en solitario o acompañado. En el juego tomaremos el papel de un soldado de elite de Operaciones Epeciales y debemos buscar la victoria utilizando las armas y el equipamiento correcto.

Y el tercer juego gratuito es Risk of Rain 2, en donde tendrás que derrotar a miles de alienígenas que intentarán quedarse con tu vida antes que logres escapar del hostil planeta en el que se desarrolla la historia. Es un juego lleno de acción y la estrategia, que puede ser induvidual o con hasta tres jugadores, será clave para sobrevivir.

Tekken 7, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y Risk of Rain 2 estarán disponibles hasta este domingo y si luego de eso quieres comprarlo, puedes hacerlo a precio rebajado (Tekken 7 a ocho mil pesos, por ejemplo) y se mantendrán todos los avances y logros. Recuerda que para acceder a los "días de juegos gratis" debes tener activa la suscripción al servicio Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold.