SuperGeek.cl
Síguenos:

Esta es la increíble colección de ATARI que recorre sus cincuenta años de videojuegos

Emotividad retro.

Los fanáticos de los videojuegos retros están de fiesta. Sí, porque este viernes se estrenó Atari 50: The Anniversary Celebration, un título que reúne lo más icónico que ha entregado esta compañía a lo largo de sus años de existencia, en los que claramente los títulos de las consolas Atari de antaño brillan con luces propias.

Y es que son más de cien videojuegos inolvidables los que nos encontramos en esta recopilación, los que además llegan en versiones actualizadas gráficamente, todo con la intención de ser llamativos para las nuevas generaciones que están acostumbradas a otro tipo de títulos, pero seguro que se entretendrán con el clásico Asteroids.

Atari 50: The Anniversary Celebration incluye títulos de las plataformas Arcade, Atari 2600, Atari 5200, Atari 7800, los Atari de 8 bits, Atari Lynx y Jaguar. Todos estos están distribuidos en una línea de tiempo que incluye entrevistas de los desarrolladores, las que se van combinando con los distintos títulos disponibles.

Pero además de los videojuegos clásicos, este compilado incluye seis nuevos videojuegos que se basan en otros históricos. Aquí están Swordquest: AirWorld, VCTR-SCTR, Haunted Houses, Neo Breakout, Quadratank y Yars’ Revenge Reimagined.

Lo mejor de todo es que este Atari 50: The Anniversary Celebration no está disponible solo en PC sino que suma además las consolas Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X / S, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Ya está disponible.