SuperGeek.cl
Síguenos:

Estas serían las especificaciones de la PS5 Pro

Más potencia.

Los rumores de una versión mejorada de la PlayStation 5 son bastantes y ahora pareciera que todo está comenzando a tomar forma luego que los, en esta oportunidad, bien valorados filtradores entregaran algunos o mejor dicho bastantes detalles de la capacidad de la consola de Sony.

Para empezar, se sabe que la PlayStation 5 Pro mantendrá su procesador y solo presentará un modo de “alta frecuencia” que lo llevaría a 3.85 Ghz, algo más que los 3.5 que tiene el modelo actual. Junto con eso, sumaría una memoria de sistema más eficiente que impactará positivamente en el rendimiento gráfico.

No será lo único ya que tendrá un renderizado casi cincuenta por ciento más rápido, cuatro veces más rendimiento en trazado de rayos y además una opción de supersampleo que podría soportar videojuegos con resolución 8K.

Y como si fuera poco, esta versión Pro incluiría un acelerador de inteligencia artificial para ponerse en onda en era actual, un mejor rendimiento en audio y finalmente un SSD casi un treinta por ciento más rápido que provocará que la carga de videojuegos sea aún más rápida.

Por último, los rumores apuntan a que la PlayStation 5 Pro será lanzada para la época de Navidad de este mismo año, justo cuatro años después del arribo de la PS5. ¿El problema? Aún no hay juegos que la justifiquen.