SuperGeek.cl
Síguenos:

Este es el primer recorrido oficial por el Super Nintendo World

En serio es estar dentro de un videojuego.

El proyecto del parque de diversiones inspirado en Super Nintendo (más bien en Super Mario Bros.) ha sufrido más de la cuenta con su construcción gracias a la pandemia, la que incluso obligó a atrasar su apertura que inicialmente estaba pactada para coincidir con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que como ya saben fueron postergados hasta el próximo año y lo mismo ocurrió con esto, que fijó su apertura para el 4 de febrero de 2021.

Pero ahora el parque está completamente listo y Nintendo entregó un primer recorrido larga duración a través de un Direct que estuvo a cargo, cómo no, del mismísimo papá de Mario, Shigeru Miyamoto, quien mostró gran parte de este mundo que está dentro del Parque de Atracciones de Universal Studios, en Japón.

Lo que deja ver este recorrido es verdaderamente alucinante y quienes tengan la fortuna de visitarlo realmente estarán dentro de un videojuego que incluye a prácticamente la mayoría de los personajes con los que Mario convive en sus aventuras. Hay plantas carnívoras, Shy Guy, Goombas, tortugas y más.

También están los clásicos cuadrados con monedas, pero no tendrán que golpearlos con la cabeza tal como Mario, sino que deberán tocarse con una pulsera creada para eso y que sumará las monedas ganadas a una aplicación que se deberá descargar en el smartphone.

Aquí te dejamos el video completo.