SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los "Climax Super Special Moves" de KOF XV

El nuevo adelanto vuelve a mostrar a la chilena Isla como protagonista.

Ya va quedando cada vez menos para el esperado debut de The King of Fighters XV y desde SNK se han encargado de tenernos muy atentos a ello gracias a los diferentes videos que nos van mostrando algo más de lo que encontraremos en esta nueva entrega.

El adelanto de esta oportunidad se centra en los movimientos especiales que debutarán en esta versión y que llevan por nombre “Climax Super Special Moves”, los que son ejecutados por ocho de los 37 personajes que tendrá el juego, entre los que destaca la chilena Isla.

Este movimiento especial de la luchadora nacional se apoya en las latas de pintura con las que desarrolla una de sus pasiones, el graffiti, tal como se los contamos hace unas semanas atrás, además de sus brazos fantasmas Amanda.

Y justamente en la nueva beta abierta que se realizará entre este viernes 17 y el lunes 20 de diciembre podremos seleccionar a la crédito local para probar su poder. Eso sí, este período gratuito de prueba estará disponible solo en PlayStation 4 y PlayStation 5.