SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los invitados que dirán presente en Expogame 2022

¿Cuándo? Este fin de semana en Estación Mapocho.

El mayor evento gamer nacido en regiones finalmente aterriza en Santiago este fin de semana con un evento presencial.

Expogame se expande y aterriza en la capital este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho, en la comuna de Santiago, reuniendo las mejores experiencias gamer y la cultura pop en un solo lugar.

Aunque su gran invitado es Kenny James, la voz oficial de "Bowser" en la franquicia de "Super Mario Bros." de Nintendo, no es el único nombre que dirá presente en la primera edición de Expogame en la Región Metropolitana.

Con un importante foco en los streamers y creadores de contenido, en el evento podrán encontrar a los siguientes invitados.

♦ Chris Fetterman, conocido popularmente como "Gringo Mode On", el gringo que arribó a Chile y que se ha dedicado completamente a la comedia en su exitoso canal de YouTube.

♦ "Nachito Juega Juegos", cuyo verdadero nombre es Ignacio Orellana, streamer e influencer que se ha transformado en toda una personalidad de TikTok con sus videos cargados de humor y donde su familia suele ser protagonista.

♦ Tomas Felds, mago profesional y creador de contenidos con una importante trayectoria en el medio que vive sorprendido a todos con su talento, incluyendo a varios famosos. Y todo eso le gusta grabarlo y stremearlo.

♦ ElVallo, popular youtuber y streamer chileno dedicado a gameplays, especialmente VR y "cosas raras", como él mismo describe.

♦ Tomás Leiva, mejor conocido como "Tomás El Amigo", creador de contenidos y podcaster reconocido por el podcast "Tomás Va a Morir" junto a Edo Caroe y Alejandro Barros, uno de los más populares de Spotify Chile.

El evento tendrá como presentadora oficial a Margarita "Laruchan" Huenuil, periodista y host de TV y radio, siendo reconocida por su pasión por los videojuegos. Streamer y creadora de contenidos, también es experta en anime y tecnología.

Los cosplayers, el alma de estos eventos masivos, también tendrán una importante presencia con una gran competencia de cosplay, el cual tendrá un jurado de lujo.

Daedal Cosplay, cosplayer con más de ocho años de trayectoria. Ha ganado y participado en múltiples competencias  de cosplay a lo largo de sus años de actividad, representando a Chile en el extranjero, y es experta en el área de utilería y propmaking.

Hito Cos, cosplayer con más de 15 años de trayectoria y una experta y "gurú" del área de costura y confección. Ha participado y ganado competencias de gran calibre dentro de la comunidad a lo largo de sus años de actividad, donde también ha representado a Chile en el extranjero en competencias internacionales.

Aldarion Lab, campeón de Expogame 2021. Posee más de 10 años como cosplayer, ganando y participando en múltiples competencias cosplays dentro y fuera del país. Se destaca por su calidad y prolijidad en propmaking y, además, es el actual representante de Chile en la competencia de cosplay más grande del mundo, World Cosplay Summit.

Susana Cosplayer, cosplayer con más de 10 años de trayectoria y también representante de Chile en la World Cosplay Summit. Se destaca por su prolijidad y detalles en cosmaking y propmaking. Ha participado en múltiples competencias importantes a lo largo de sus años de actividad, representando a Chile en el extranjero.

MaripiCosplayer, cosplayer con más de dos años de trayectoria reconocida por sus caracterizaciones y maquillaje, estando presente, ya sea como invitada y/o jurado, en múltiples eventos y ferias alrededor del país.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Puntoticket, contando con pases diarios en preventa ($18.000 viernes; $22.500 sábado y $22.500 domingo); también un abono general que incluye los tres días por $39.000 en preventa y $49.000 general.

Esta edición también contará con un ticket especial llamado "Swag", con el que se podrá acceder a los tres días del evento e ingresar a un espacio dedicado solo para ellos, además de una fila preferencial para las zonas de juego, una caja con productos Expogame diseñados por el reconocido ilustrador Ingesman, regalos y, muy importante, un "meet and greet" con todos los invitados de Expogame. Todo por $65 mil en preventa y $75 mil general.