SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los juegos PS Plus de diciembre

Si tienes la suscripción en PS4 podrás descargar dos juegos y sumar más si tienes la nueva PlayStation.

Tal como sucede mes a mes, los suscriptores del servicio PS Plus para PlayStation, tienen la posibilidad de descargar sin costo extra un par de títulos para así ir llenando nuestra biblioteca virtual de videojuegos. Pero como ahora existe la nueva PlayStation 5, también quienes tengan la suerte de ya tenerla en sus manos podrán tener un cariñito extra.

Just Cause 4 es el primer juego que está disponible para su descarga. Es la cuarta parte de la saga que se desarrolla en Sudamérica, lugar donde Rico Rodríguez deberá enfrentar a grupo paramilitar Black Hand todo con la intención de terminar con el proyecto Illapa, que es capaz de controlar el clima. Este título fue lanzado en 2018.

El segundo juego es Rocket Arena, un título de disparos en tercera persona que llegó gracias a Electronic Arts en julio de este año. Es un juego sumamente frenético que de seguro te hará pasar un buen rato y que es característico de este tipo de títulos, se juega en modo online.

Y el último título disponible para descarga este mes es Worms Rumble, un battle royale inspirado en la mítica saga de Worms que enfrenta a 32 jugadores simultáneamente. Y bien vale recordar que sigue disponible desde el mes pasado Melbits Worlds, por lo que si no lo descargaste ya, en diciembre podrías sumar cinco títulos a tu colección virtual.

Eso con los juegos para todos quienes tengan PS Plus contratado, pero hay más. Sí, porque si ya cuentas con la PlayStation 5, entonces podrás sumar más porque pueden acceder a una colección aparte de grandes títulos de PS4 (los llamados greatest hits). Aquí se rescatan 20 juegos como The Last of Us y God of War, por supuesto aprovechando las cualidades de la nueva consola de Sony.