SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los juegos que incluirá PS Plus Collection para PS5

Estarán disponibles desde el día uno de la salida de la nueva consola de Sony.

Cuando queda cada vez menos para dar inicio formal a la nueva generación de consolas, Sony acaba de entregar la información completa sobre qué videojuegos incluirá la llamada PS Plus Collection, que fue presentada meses atrás y que busca dotar de una buena cantidad de títulos para que los usuarios de PlayStation 5 puedan disfrutar desde el primer momento.

En sí ya se trata de una buena idea, esto porque la mayoría de nosotros no tendremos la posibilidad económica de comprar aquellos juegos que estén disponibles con el lanzamiento de la nueva consola, por lo que tener acceso a juegos que, según Sony, marcaron una generación y sin costo extra (siempre y cuando estés suscrito a PS Plus claro está) es algo que todos agradecemos.

Y por otra parte, esta movida permite hacerle un poco de sombra a lo que presenta Xbox por su lado con Xbox Games Pass Ultimate, aunque sabemos que en cantidad de títulos y posibilidades queda muy alejado, pero algo es algo. Además, Sony propone una selección con pinzas que incluye en su mayoría los llamados “Greatest Hits” como la versión remasterizada de The Last of Us y el espectacular God of War.

Toda esta colección estará disponible a partir del 12 de noviembre, cuando la PlayStation 5 debute en algunos países específicos (sí, los de siempre) y por estos lados podremos disfrutarla una semana después, que es cuando la PS5 debutará en Chile. Ah, y vale aclarar que esta PS Plus Collection estará disponible solo en la nueva consola y no para la PS4.

Este es el listado completo:

-God of War

-Bloodborne

-Days Gone

-Until Dawn

-Uncharted 4: A Thief’s End

-Detroit: Become Human

-Infamous Second Son

-Ratchet and Clank 

-The Last Guardian

-The Last of Us Remastered

-Battlefield 1

-Batman: Arkham Knight

-Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition

-Fallout 4

-Final Fantasy XV Royal Edition

-Monster Hunter: World

-Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

-Persona 5

-Resident Evil 7 biohazard

-Mortal Kombat X