SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los juegos que llegarán a PS Plus en enero de 2022

"Persona 5 Strikers" es uno de los tres títulos para empezar bien el año.

Se nos viene con todo el primer mes del 2022 y, con ello, tenemos la confirmación de los títulos que estarán disponibles de manera gratuita para los suscriptores de PS Plus, con Sony recordando, nuevamente, que estos serán nuestros de manera definitiva siempre y cuando mantengamos el servicio activo.

El primero será "Persona 5 Strikers", un reconocidísimo juego de los "Ladrones Fantasma" que estará disponible solo en su versión para PlayStation 4, aunque recordemos que, gracias a la retrocompatibilidad, quienes tengan una consola de última generación igualmente podrán jugarlo, aunque sin las mejoras gráficas pertinentes.

El segundo es "DiRT 5", la última entrega de esta popular franquicia de carreras de automóviles a cargo de Codemasters que debutó justamente con el lanzamiento de las nuevas consolas y que ahora estará disponible para PS4 y PS5.

El tercer y último título, también compartido entre las dos últimas consolas de Sony, es "Deep Rock Galactic", un FPS cooperativo de ciencia ficción que nos entrega un momento de máxima adrenalina en nuestra lucha contra unos difíciles monstruos alienígenas.

Los tres juegos correspondientes a enero estarán a disposición para sumar a nuestra biblioteca digital a contar del martes 4 de enero y solo hasta el martes 1 de febrero.

Como ya es tradición, es importante recordar que no es necesario dejarlo inmediatamente en el disco duro. Basta solo con darle al botón conseguir para que el título se sume a nuestra biblioteca virtual y quede disponible para que lo descarguemos en el momento que estimemos conveniente.