SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los juegos que llegarán este mes a Apple Arcade

Cuatro se suman al catálogo.

Durante los últimos meses el servicio de Apple Arcade ha ido aumentando exponencialmente su catálogo sobrepasando, hasta ahora, los más de doscientos videojuegos disponibles sin publicidad ni microtransacciones, todo a cambio de una suscripción mensual, algo así como el Game Pass para Xbox.

En esta otra nota ya les habíamos contado en exclusiva que Warped Kart Racers, el título de carreras estilo Mario Kart que reúne a los personajes de American Dad!, Family Guy, entre otros, estaría disponible a contar del 20 de mayo, pero faltaba conocer los otros títulos que se suman al servicio este mismo mes.

El primero en llegar (6 de mayo) será Badland Party, un Apple Originals que nos presenta los espectaculares gráficos que ya conocimos en sus dos versiones anteriores y que ahora llega mejorado para disfrutar en modo multijugador local y en línea.

De los reconocidos, el 13 de mayo podremos disfrutar de Goat Simulator+, el entretenidísimo título en el que tenemos que destruir todo lo que esté a nuestro alcance tomando el papel de una cabra y juntando puntos para luego obtener recompensas por ello. Imperdible para pasar el rato.

Y finalmente llegará Pro Darts 2022+ (27 de mayo), el título definitivo para este deporte que cuenta con entornos 3D y numerosas opciones de personalización tanto de tableros como de los mismos dardos. Y en cuanto a su jugabilidad, cuenta con un sistema de asistencia al jugador que hará que quienes no hayan jugado antes puedan acostumbrarse a la experiencia, aunque de seguro con el correr de los partidos terminarán por no utilizarlo y lanzarse solos en el intento.