SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los juegos que se suman a PS Plus Essential en febrero

Hay uno imperdible.

Acaba de iniciarse el segundo mes de este 2023 y es el momento que conozcamos los videojuegos que se sumarán al plan PS Plus Essential de PlayStation, todo gracias a la confirmación que la compañía japonesa acaba de realizar.

El primero es Evil Dead: The Game, el título de acción multijugador cooperativo y también PvP en el que tendremos que formar parte de un equipo de cuatro humanos que tendrán que hacer lo que sea para mantenerse con vida. Llega en versión PS4 y PlayStation 5.

También estará disponible para la descarga OlliOlli World, la tercera entrega de esta saga de plataformas en la que nos tenemos que montar en nuestra patineta para ir sorteando misiones, desafíos y más etapas. Disponible para PS5 y PlayStation 4.

Y finalmente el imperdible del mes, ese que tenemos que descargar sí o sí; hablamos de Mafia: The Definitive Edition, un videojuego que no necesita mayor presentación pero si por algún extraño motivo no conoces, bastará que te digamos que la mafia italiana está aquí. Es el remake del título de 2002 que llega en versión PlayStation 4.

Estos tres títulos estarán disponibles para su descarga gratuita a contar del próximo martes 7 de febrero y hasta el lunes 6 de marzo.