SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los nuevos videojuegos que se suman a Game Pass

Persona 5 Royal está aquí.

Quedan poco más de diez días para que termine octubre y faltaba que Game Pass nos entregara los nombre de los videojuegos que se sumarán a la plataforma para seguir agrandándola, tanto en su versión para consolas como para computadores, pues como bien sabemos, en nuestro país no está disponible aún la versión en la nube. 

A contar del jueves 20 de octubre podremos acceder a Amnesia: Collection, que incluye los tres títulos de esta saga; The Dark Descent, A Machine For Pigs y Justine, todos títulos de terror que vienen bien para darles un vistazo acercándose a Halloween.

Ese mismo día se sumarán Amnesia: Rebirth, en el que deberemos dejar atrás lo inimaginable para sobrevivir en el desierto de Argelia; el multijugador masivo Phantom Abyss; y Soma, otro título de terror de los creadores de Amnesia: The Dark Descent. 

El viernes 21 estaremos de fiesta gracias a la llegada de Persona 5 Royal, el RPG definitivo de esta saga que nos tendrá con la cabeza ocupada en él bastante tiempo. Cien por ciento asegurado.

Finalmente, el viernes 27 de octubre podremos descargar Frog Detective: The Entire Mystery (solo PC), Gunfire Reborn y el estreno de día uno Signalis, que nos propone un mundo surrealista en una historia de terror de supervivencia psicológica que vale la pena jugar.