SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los videojuegos de mayo en PS Plus Essential

Cargado a lo deportivo.

Estamos cerrando el cuarto mes del año y los usuarios de PlayStation están expectantes por saber cuáles serán los videojuegos disponibles para la descarga en cuanto al plan PlayStation Plus Essential, el renovado PS Plus.

Y antes que las filtraciones se los coman, desde Sony prefirieron adelantar en un día el respectivo anuncio, el que acaba de realizar y que comienza con GRID Legends, velocidad en estado puro que nos incentiva a llevar a nuestros automóviles a su límite para ganar todas las carreras que se nos pongan por delante. Disponible en versión PS4 y PS5.

El slasher multijugador Chivalry 2 está inspirado en las épicas batallas de las películas medievales y nos ofrece la opción de resolver los conflictos con una gran cantidad de armas, habilidades y lo que necesitemos para doblegar al enemigo. Ojo que las batallas pueden ser de hasta 64 jugadores y la versión en PS5 corre en 4K a 60fps.

El tercer título es Descenders, un título de ciclismo de descenso extremo bastante complejo de dominar y por lo mismo demasiado desafiante que nos llevará por diferentes colinas que tendremos que dominar.

Los tres títulos ya descritos estarán disponibles para su descarga a contar el próximo martes 2 de mayo, lo que irremediablemente significa que los videojuegos correspondientes a abril podrán descargarse solo hasta el primer día del siguiente mes.