SuperGeek.cl
Síguenos:

Fiebre de Baile: Así es el nuevo Just Dance 2023

Todos a bailar.

Una de las franquicias más exitosas y longevas de Ubisoft es sin duda alguna Just Dance, el título que desde 2009 nos hace bailar junto a nuestras consolas y con los derechos de canciones reconocidas tanto nuevas como también de aquellas que son verdaderos clásicos.

Y con Just Dance 2023 Edition no será la excepción puesto que el juego ya cuenta con una fecha de salida confirmada (22 de noviembre), así como también con una primera lista de canciones incluidas que, según la compañía francesa, irá creciendo con el correr de los meses tanto de manera gratuita como también a través de los ya conocidos DLC.

Más allá de modernizar los distintos escenarios de baile que ahora tendrán una estética en tercera dimensión y la infaltable presencia de los clásicos modos del videojuego de baile más vendido del mundo, será en su nuevo modo multijugador online que permitirá que podamos tener desafíos de baile con usuarios de todo el mundo.

Este emparejamiento no será al azar sino que a través de las conocidas salas de juego, las que tendremos que crear, luego invitar a nuestros amigos y finalmente comenzar a bailar. Pero ojo que no será necesario que ambos cuenten con la misma consola, ya que este modo contará con crossplay, por lo que podremos jugar desde cualquier plataforma.

En la lista inicial de canciones destacan éxitos de Dua Lipa, Lady Gaga, los coreanos de BTS y Bruno Mars, entre otros, y en una fecha posterior será posible extender la lista a través de una biblioteca virtual que incluirá cientos de canciones vía streaming y que se accederá mediante una suscripción, de la que aún no se presentaron mayores detalles.

Como decíamos, este esperado título debutará el 22 de noviembre y lo hará en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S, quedando fuera la masiva PS4.