SuperGeek.cl
Síguenos:

FIFA 21 con 75% de descuento para PlayStation

La versión digital de este simulador está con una oferta increíble.

Tenemos más que claro que un par de meses después de su salida al mercado, hay ciertos videojuegos que bajan de precio pudiendo ser más fácil tener acceso a ellos, pero lo que pasa con la última entrega del simulador de fútbol FIFA va algo más allá y presenta una promoción imperdible.

Gracias a la “Critic´s Choice” de PlayStatio Store, FIFA 21 en sus versiones Champions y Ultimate puede conseguirse con un descuento del 75% lo que permite comprarlos por 14 mil y 18 mil pesos chilenos, respectivamente. Y si eres uno de los pocos en Chile que cuenta con una PS5, recuerda que este videojuego cuenta con una versión mejorada para esta consola, por la que no hay que pagar un extra.

Pero esta promoción no incluye solo este videojuego enfocado en el fútbol, puesto que hay más títulos con atractivos descuentos como Watch Dogs: Legion y Red Dead Redemption 2, ambos a mitad de precio. También está disponible The Sims 4 y Batman Arkham Knight a un veinticinco por ciento del precio regular.

Algunos de los últimos lanzamientos también están incluidos y así es como podemos adquirir Assassin´s Creed Valhalla con un 33% de descuento y el recientemente estrenado Mortal Kombat 11 Ultimate, ese que incluye a Rambo, con un cuarenta por ciento de descuento real.

Estas ofertas estarán disponibles hasta el 17 de febrero próximo y generalmente durante este lapso se van sumando otras, por lo que la recomendación es que vayan revisando la PS Store de manera regular. Aquí puedes llegar directo.