SuperGeek.cl
Síguenos:

FIFA 23 es lo más destacado de lo que llega a Game Pass

Ya disponible.

Desde Microsoft acaban de anunciar los nuevos videojuegos que se sumarán a su servicio de suscripción Game Pass que en nuestro país tiene disponibilidad para las consolas Xbox y también para PC, plataformas en las que precisamente estará disponible el simulador de fútbol más destacado de todos.

Sí, porque a contar de este 16 de mayo y gracias a que Game Pass incluye EA Play, FIFA 23 se podrá descargar sin costos extras. No es poco, ya que no pueden olvidar que se trata del último título de la franquicia puesto que a contar de 2024 la FIFA y Electronic Arts separarán aguas.

El 18 de mayo es el turno de los monstruos con Easter Exorcist en el que tomamos el papel de un exorcista que debe combatir a los demonios y también Ghostlore, un RPG de acción en el que tendremos que luchar contra los monstruos del folclore del sudeste asiático.

Otro de los títulos destacados en esta segunda tanda del mes es Planet of Lana que debuta el 23 de mayo también en consola y PC y nos presenta una aventura cinematográfica de puzzles donde Lana debe ir descubriendo el extraño mundo en que vive.

Para el 25 de mayo tenemos Cassette Beast, un RPG de mundo abierto; Massive Chalic, un título de estrategia táctica en el que tomamos el papel de un gobernante que debe conducir a su nación a la gloria y finalmente Railway Empire 2, que se estrena ese día y nos trae uno de los simuladores de trenes más completos del mundo.

Cierra el mes Chicory: A Colorful Tale que es una aventura de perspectiva horizontal que se desarrolla en un mundo de libros para colorear donde puedes dibujar lo que sea. Llega a consola y PC el 30 de mayo.