SuperGeek.cl
Síguenos:

FIFA22 sí estará disponible en Nintendo Switch

Pero con la acostumbrada versión recortada.

EA Sports quiso aprovechar el interés que generó la final de la Eurocopa y realizó la presentación oficial de FIFA22, el que se anunció con tecnología HyperMotion para lograr un mayor realismo, característica que podrá aprovecharse gracias a las consolas de nueva generación Xbox Series y PlayStation 5.

Sin embargo, el 1 de octubre también se podrá disfrutar de esta nueva versión del simulador de fútbol en Nintendo Switch, pero con los recortes que sus usuarios ya están acostumbrados en lo que conocen como Legacy Edition.

Esta “edición legado” cuenta con la base del título de 2019 pero actualizado en plantillas y equipos a la versión 2022 y sin ninguna mejora gráfica, puesto que lo reducido del procesador de la consola híbrida de Nintendo no permite mayores exigencias.

Es bueno recordar también que FIFA22 Legacy Edition no cuenta con el bien valorado modo Volta ni tampoco están disponibles las competiciones de la CONMEBOL, es decir, no podremos jugar a la Copa Libertadores ni a la Copa Sudamericana, ni menos a la Recopa.

La información fue confirmada por EA Sports este lunes, luego de no ser incluida la disponibilidad en Switch en el video de presentación, la que hace referencia solo a las nuevas consolas y también a la versión de PC y Stadia (servicio que no está disponible en nuestro país). El videojuego sí estará disponible en PS4 y Xbox One, pero no contará con las mejoras que entrega HyperMotion.