SuperGeek.cl
Síguenos:

Final Fantasy VII Remake: Un Red XIII 3D se toma Japón

No es necesario viajar al país del sol naciente para ver el aviso publicitario en una gigantesca pantalla LED curva.

"Red XIII", uno de los personajes más populares de "Final Fantasy VIII", se encuentra escapando de los esbirros de la mega compañía Shinra en las alturas de Tokio.

Se trata de un aviso publicitario con efecto 3D, gracias a una gigantesca pantalla LED curva, que está siendo emitido en la pantalla Omotesando Hit Vision en la ciudad japonesa.

En las imágenes, podemos ver a "Red XIII" huyendo de las instalaciones de Shinra, cuyos momentos de descanso son interrumpidos por un helicóptero de la compañía que lo persigue. Todo finaliza con un divertido momento que aprovecha el efecto 3D de la pantalla.

Esto es parte de una campaña publicitaria de Square Enix que es exclusiva para el territorio japonés, en la que hay que compartir en Twitter los avistamientos del personaje para ganar premios.

Como en este lado del mundo no podemos ser parte de aquella campaña, la compañía japonesa decidió compartir el video 3D en su canal de YouTube para que los fans fuera de Japón puedan verlo. Mucho más barato que un pasaje al país del sol naciente.

La publicidad 3D se mantendrá en la gigantesca pantalla hasta el próximo 2 de enero, todo como parte de la promoción de una oferta por tiempo limitado de "Final Fantasy VII Remake" y el DLC "Final Fantasy VII Remake Intergrade" en la PlayStation Store.