SuperGeek.cl
Síguenos:

Fortnite elimina emote de Travis Scott luego de la tragedia en su concierto

El rapero es grito y plata en el juego de Epic.

El pasado fin de semana se desarrolló el Astroworld Concert, evento musical planeado por el rapero Travis Scott y en el que fallecieron ocho personas (tres de ellas menores de edad) debido a una estampida humana justamente cuando el músico se presentaba.

Scott ha sido fuertemente criticado en redes sociales por no detener el concierto ante la gravedad de la situación y continuó su show por treinta minutos más, mientras en el público se podía ver cómo prestaban asistencia de salud a las personas heridas y las lamentablemente fallecidas.

Seguramente toda esta situación es la que llevó a Epic Games a remover el emote de Travis Scott de Fortnite, donde el rapero es grito y plata. Hay que recordar que el músico realizó un concierto virtual dentro del videojuego logrando impresionantes números que hasta ahora ningún otro artista ha logrado superar.

Este emote “Out West” presenta el audio de la canción del mismo nombre y estaba a la venta en la tienda de Fortnite precisamente para coincidir con el festival de música que impulsó Scott y junto con ello, también quedó deshabilitada la sección Daily, que es donde rotan los skins y otros objetos para personalizar a los personajes.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de Epic Games y se desconoce si más artículos ligados a Travis Scott serán removidos del juego ya sea de manera momentánea o definitiva.