SuperGeek.cl
Síguenos:

Game Boy se suma por fin al Nintendo Switch Online

El Advance será para el Expasion Pack.

Luego de varios rumores finalmente en el Nintendo Direct de este miércoles 8 de febrero se confirmó lo que muchos fanáticos de la compañía japonesa estaban esperando: El poder jugar Game Boy en la Nintendo Switch, de manera legal, claro está.

El anuncio fue de los primeros en salir en el evento virtual de Nintendo con la principal gracia de que los títulos de Game Boy llegarán a la versión clásica de Nintendo Switch, lo que significó que la gran N por fin se acordó de estos suscriptores.

La primera tanda de videojuegos que ya están disponibles para jugar son Tetris, Super Mario Land 2, The Legend of Zelda: Link’s Awakening 2, Gargoyle’s Quest, Alone in the Dark: The New Nightmare, Metroid II: Return of Samus, Wario Land 3, Kirby’s Dream Land y finalmente Game & Watch Gallery 3.

Los títulos de Game Boy Advance no se quedan fuera de esta novedad, aunque eso sí estarán disponibles para los suscriptores del Expansion Pack, es decir, aquellos que pagan un extra del extra, tal como ya lo hemos comentado en otras oportunidades.

La lista inicial de videojuegos del Advance cuenta con Super Mario Advance 3: Super Mario Bros. 3, Kuru Kuru Kururin, The Legend of Zelda: The Minish Cap, Mario Kart: Super Circuit, WarioWare Inc. y Mario & Luigi: Superstar Saga.