SuperGeek.cl
Síguenos:

Game Pass recibe los últimos videojuegos de septiembre

Deathloop entre ellos.

Estamos viviendo la parte final de un nuevo mes y como suele suceder por esta fecha, Microsoft da a conocer la segunda oleada de videojuegos que se sumarán a su excelente servicio Game Pass, el que como sabemos se puede disfrutar en nuestro país tanto en una consola Xbox como también en computador. También hay una versión para dispositivos móviles, pero aquella aún no llega a Chile.

El estreno más llamativo es Deathloop, el juegazo de Bethesda que era un exclusivo de PlayStation, pero que tras la compra de dicho estudio por parte de Microsoft, permitió que el título estuviera disponible ahora para los usuarios de Xbox y específicamente como estreno de día uno para quienes están suscritos a Game Pass.

Otro de los que está disponible es Hardspace: Shipbreaker, un juego en el que tenemos que recuperar materiales valiosos desde naves espaciales abandonadas. Y dos días después, es decir, a contar de este jueves 22 podremos jugar SpiderHeck, un estreno de primer día de estilo cooperativo.

Además, este mismo 22 habrá dos estrenos más comenzando con Slim Rancher 2, la segunda parte de la aventura protagonizada por Beatrix LeBeau en la que debe viajar a Rainbow Island y también Beacon Pines, un título de aventura en el que tenemos que avanzar reescribiendo el destino.

Moonscars, un estreno de día un plataformas 2D y Grounded Full Release, en el que debemos sobrevivir a toda costa en nuestro patio, sin dejar de lado el descubrir el por qué te redujeron al tamaño de una hormiga (algo así como la clásica película “Querida, encogí a los niños”) estarán disponibles a contar del 27 de septiembre.

El 29 de este mes llega Valheim, un título de exploración y supervivencia de hasta diez jugadores en un mundo inspirado en la mitología griega; y también Let’s Build A Zoo, un simulador de administrador que nos pone a cargo de un zoo que tenemos que llevar a la cima del éxito logrando el equilibrio entre personal, visitantes y por supuesto los animales.

Y todo lo cierran los cachorros más valientes de la televisión. Obvio, hablamos de los Paw Patrol quienes llegan con un estreno de primer día: Paw Patrol Grand Prix, en el que se suben a sus distintos vehículos para enfrentarse en carreras de autos por la Copa Pup. Disponible desde el 30 de septiembre.