SuperGeek.cl
Síguenos:

Game Pass se renueva con estos videojuegos

Varios estrenos.

Microsoft nos tiene mal acostumbrados a sumar videojuegos a su ya buen catálogo de Game Pass dos veces por mes y en esa dinámica es que nos toca conocer los títulos que llegarán en la primera tanda, teniendo como principal beneficio el recibir los llamados triple A dentro de la misma suscripción.

Uno de ellos es Football Manager 2024, el título que permite gestionar completamente y en algo muy cercano a la realidad un equipo de fútbol con la misión de llevarlo hasta lo más alto de la gloria mundial. Está disponible a contar de este lunes 6 tanto en su versión para computadores como para consola.

Otro estrenazo es Dungeons 4 en el que tenemos que construir nuestra mazmorra para que las criaturas que lideramos se sientan cómodas y así estar disponibles para seguir agrandando nuestros terrenos. Llega el 9 de noviembre a PC, consola y nube, en los países donde esté disponible porque aquí en Chile aún no.

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name llega también el 9 de noviembre y nos pone en los pies de Kazuma Kiryu quien antes fingió su muerte y abandonó su nombre para proteger a su familia, pero que ahora debe regresar luego de ser incluido en un conflicto por una misteriosa figura. Para consola, pc y nube.

Ese mismo día también podremos jugar Wild Hearts en el que tenemos que cazar bestias gigantes para mantenerse con vida. Puede ser en solitario o bien en modo cooperativo, todo gracias a EA Play que se incluye en Game Pass Ultimate y en las tres versiones del servicio.

Con Spirittea vuelven los estrenos de los simuladores de vida y en este caso uno inspirado en Stardew Valley y El viaje de Chihiro, donde tenemos que asentarnos en un pueblo, hacernos amigos de sus habitantes y encontrar a todos los espíritus presentes en el lugar. Disponible desde el 13 de noviembre para PC, consola y nube.

Finalmente, el 14 de este mismo mes llega a las consolas Series X y S Coral Island, un lugar donde podremos vivir a nuestro ritmo criando animales, plantando y cosechando alimentos y entablando relaciones con nuestros vecinos para hacer de la vida lo más linda y armoniosa posible.