SuperGeek.cl
Síguenos:

¿Genshin Impact al anime?

¡Prepárense!

Desde su lanzamiento hace ya dos años, Genshin Impact se convirtió en un videojuego éxito para dispositivos móviles y eso le ha permitido a Hoyoverse, su creador, obtener millonarias ganancias y eso les hace querer mirar más allá.

Sí, porque acaba de confirmarse que Hoyoverse se asoció con el estudio de animación Ufotable para dar vida al anime basado en este reconocido RPG que aún mantiene a millones y millones jugando en sus teléfonos móviles.

Fue la propia cuenta oficial de Genshin Impact en Twitter la que confirmó la noticia explicando eso sí que se trata de un proyecto a largo plazo, por lo que no podemos pensar que está muy próximo a estrenarse, aunque por otro lado, sus creadores tampoco pueden darse el lujo de demorarse pues deben aprovechar el éxito actual.

Junto con la confirmación, se publicó un primer video que si bien se explica que se trata de un tráiler de concepto, nos permite hacernos una buena idea sobre lo que veremos una vez este anime se estrene de manera oficial.

Este anuncio llega días antes del estreno de la versión 3.1 del juego, que tiene fecha de llegada pactada para el próximo miércoles 28 de septiembre y que, entre otras novedades, presentará un mapa más amplio, nuevas armas y dos nuevos jefes enemigos.