SuperGeek.cl
Síguenos:

Ghosts 'n Goblins Resurrection anuncia llegada a más plataformas

El clásico título de Capcom hasta ahora está disponible solo en la Switch.

Hace un tiempo Capcom le entregó nueva vida a su clásico Ghosts ‘n Goblins, el exitoso título arcade de plataforma que mostraba a Arthur como el protagonista y que la verdad era bastante difícil y muy poco probable de poder terminar (y en muchos casos siquiera llegar a la mitad) con una sola ficha.

Ghosts ‘n Goblins Ressurrection presentó un remake del original pero añadió nuevos enemigos, jefes y etapas, lo que lo han hecho más difícil de lo que ya era. Eso sí, en esta versión de consola es posible seleccionar una de las tres dificultades disponibles, por lo que al elegir la más básica, por fin podremos terminar este clásico.

El fin sigue siendo el mismo, Arthur debe dejar atrás todos los obstáculos que van saliendo para finalmente llegar a rescatar a la princesa cautiva. Hay un par de armas nuevas y se mantienen los hechizos que ya conocimos con anterioridad.

Y como la recepción que tuvo en la consola híbrida de Nintendo estuvo dentro de lo esperado, Capcom decidió ahora lanzarlo también para PlayStation 4, PC a través de Stadia y Xbox One. La fecha aún no ha sido confirmada pero lo más seguro es que sea antes del invierno de este lado del mundo. Lo bueno de esto es que tendremos más opciones de alguna vez conocer a la princesa por la que Arthur se esfuerza tanto.