SuperGeek.cl
Síguenos:

"God of War" desatará el poder de "Kratos" con un concierto sinfónico en Chile

El evento se realizará el 15 de abril en el Teatro Coliseo.

El 2023 está a la vuelta de la esquina y, desde ya, empezamos a agendar panoramas imperdibles para los seguidores de la cultura pop en Chile.

El proyecto de rock sinfónico The Geek Orchestra convocó el poder de los dioses al anunciar "God of War en Concierto", que reunirá en un espectáculo los mejores temas de la franquicia protagonizada por "Kratos", desde las clásicas melodías de Gerard Marino, Mike Reagan, Phillips Winifred, Ron Fish y Velasco Cris para los juegos originales hasta la saga nórdica con los sonidos de Bear McCreary.

El "Fantasma de Esparta" y su hijo "Atreus", protagonistas del "God of War" de 2018 y el aplaudido "God of War Ragnarök", están al centro del afiche promocional de este evento.

El concierto sinfónico se realizará el sábado 15 de abril de 2023, a las 20:00 horas, en el Teatro Coliseo, ubicado en Nataniel Cox #59, Santiago.

"Este 15 de abril se reúnen los Dioses del Olimpo en Chile para presenciar junto a ustedes un imperdible concierto sinfónico que hará historia", promete la organización.

Las entradas estarán a la venta mediante PuntoTicket a contar el próximo lunes 2 de enero.

The Geek Orchestra, como proyecto de rock sinfónico, ya ha producido Star Wars Sinfónico, Dragon Ball Rock Sinfónico, Anime Symphonic Live, Dragon Concert, Saint Seiya Pegasus Symphony, contando con la participación de voces hispanoamericanas oficiales de las series, y lograron sacar adelante "Attack on Titan en Concierto".