SuperGeek.cl
Síguenos:

Guilty Gear Strive se luce en las novedades de Xbox Game Pass

Excelentes títulos llegan.

Iniciamos marzo hace una semana y desde Microsoft ya nos entregan más novedades sobre Game Pass, el servicio de videojuegos que la lleva en el mundo entero porque permite, por un pago mensual, jugar una centena de títulos (los mejores, incluyendo estrenos AAA) en una Xbox o bien en PC, aunque todo sería mejor para Chile si llegara la opción para dispositivos móviles que aquí aún no está disponible.

Pero mientras eso sucede, podemos recurrir a nuestra consola o PC para jugar Guilty Gear Strive, un nuevo nivel en cuanto a arte y animación de los personajes de este título de peleas que si bien tiene un pasar mundial más bien silencioso, es altamente valorado por los fanáticos de los fighting games. Ya está disponible para su descarga.

Y si bien ya les decíamos que en Chile no está disponible el servicio de Game Pass en la nube, que además permite jugar en los televisores Samsung sin consola alguna, para aquellos que utilizan VPN les interesará saber que este jueves 9 estarán disponibles Dead Space 2 y Dead Space 3.

El 14 de marzo será el momento de un game preview, es decir, una pequeña prueba de un título que debutará próximamente y eso es lo que precisamente sucederá con Valheim, el título que ya está disponible en PC y que nos invita a sobrevivir en medio de la mitología nórdica tanto en opción de un jugador o hasta diez.

Los títulos de expansión de territorio cuentan con una fanaticada fiel y Civilization VI no escapa a eso. Aquí la idea es expandir tu imperio, evolucionar su cultura y mantenerse por el máximo tiempo posible. Disponible a contar del 16 de marzo en PC y Xbox.

Finalmente, el 21 de marzo tendremos acceso a Ni no Kuni II: Revenant Kingdom - The Prince’s Edition, en el que tomamos el papel del joven rey Evan quien debe dejar atrás una cruda y larga guerra para fundar un nuevo reino. Descargable en Xbox y PC.