SuperGeek.cl
Síguenos:

Hasta este jueves pueden conseguir gratis "Dishonored: Definitive Edition"

La oferta finaliza a las 13:00 horas de este 5 de enero.

Al finalizar el 2022, Epic Games Store volvió a sorprender a todos con un triple A para descarga gratuita, cerrando con la vara alta su promoción de Navidad que regaló un videojuego al día.

Todavía queda tiempo para conseguir el último título, "Dishonored", juegazo que llegó con su Edición Definitiva, por lo que al juego base se suma el contenido adicional "Dunwall City Trials", "El Puñal de Dunwall", "Las Brujas de Brigmore" y finalmente "Void Walker's Arsenal", por lo que tendremos horas y horas de entretención.

Hay plazo hasta las 13:00 horas de este jueves 5 de enero para descargarlo de forma gratuita en la web de la tienda virtual de Epic, donde sí o sí tenemos que tener una cuenta, la que, al crearla, no exige una tarjeta de crédito como medio de verificación.

Pero "Dishonored" no llega solo, ya que también está disponible para la descarga gratuita "Eximius: Seize the Frontline", un título que mezcla los disparos en primera persona con la estrategia en tiempo real de combate por escuadrones gracias a un multijugador cinco contra cinco.

No lo olviden: ambos títulos estarán disponibles hasta las 13:00 horas de este 5 de enero.