SuperGeek.cl
Síguenos:

Horizon Forbidden West destaca entre los títulos que llegan a PS Plus Extra y Deluxe

También Tekken 7.

Grandes novedades nos llegan desde Sony gracias a la actualización del catálogo de los planes Extra y Deluxe de PlayStation Plus correspondiente a este segundo mes del año y que nos entregará verdaderos hitazos.

Uno de ellos es Horizon Forbidden West, el aclamado título protagonizado por Aloy quien debe forjar alianzas, facciones y lo que sea necesario para derrotar al que parece un enemigo invencible. Llega en sus versiones de Playstation 4 y PS5.

Si te gusta el terror, entonces no puedes dejar de probar The Quarry, un título en el que nos ponemos en los pies de un adolescente que con las decisiones que tomemos nos irá llevando por una tenebrosa noche de celebración del último día de un campamento de verano. Disponible en PS5 y PS4.

Los excelentes títulos no paran ahí puesto que en esta misma actualización se suman Resident Evil 7 Biohazard, Outriders, Scarlet Nexus, Borderlands 3, The Forgotten City, I am Setsuna, Lost Sphear, Oninaki, Earth Defense Force 5 y Ace Combat 7: Skies Unknown.

Punto aparte para Tekken 7, uno de los títulos de pelea más reconocidos en el mundo y que fue lanzado en 2015. Cuenta con más de treinta personajes jugables entre los que se encuentra Akuma, que llega directamente desde Street Fighter.