SuperGeek.cl
Síguenos:

Iron Man tendrá un videojuego en solitario a cargo de Electronic Arts

Tony Stark regresa.

Un nuevo videojuego inspirado en los superhéroes de Marvel se acerca. Y es que por si no están satisfechos con el criticado Marvel’s Avengers, el excelente Marvel’s Guardians of the Galaxy o el próximo y muy retrasado Marvel’s Midnight Suns, muy pronto podrán ponerse en los pies de Tony Stark.

Sí, porque Electronic Arts, a través de Motive Studio, acaba de confirmar que está trabajando en una nueva aventura centrada en Iron Man, en un videojuego de acción y aventura para un solo jugador, en tercera persona, todo esto en colaboración con Marvel Games.

El videojuego se encuentra actualmente en la fase preproducción y según el comunicado, este nuevo título contará con “una narrativa original que aprovecha la rica historia de Iron Man, canalizando la complejidad, el carisma y el genio creativo de Tony Stark, permitiendo a los jugadores sentir lo que es jugar realmente como Iron Man.

Aún no hay información sobre su historia, así como de su fecha inicial de estreno ni menos una ventana de lanzamiento, pero sí se confirmó que este título de Iron Man será el primero de una serie de videojuegos que lanzará Marvel junto a Electronic Arts.