SuperGeek.cl
Síguenos:

"Isaac Clarke" regresa en el remake de "Dead Space"

Llegará en exclusiva a las nuevas generaciones de consolas y PC.

Los rumores eran ciertos.

La historia de "Isaac Clarke" revivirá en el remake de "Dead Space", anunciado este jueves por Electronic Arts.

La saga de terror y ciencia ficción (¡aún no superamos algunos de los sustos!) nos volverá a traer los horrores del espacio en una versión renovada del primer juego y que será exclusiva de las nuevas generaciones de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, y PC.

El anuncio, dado a conocer en el marco del EA Play Live, reveló que el remake fue realizado por Motive Studios y que el juego "aprovecha la potencia del motor de juego de Frostbite y las consolas de nueva generación", sin perder su esencia.

Para los que aún no conocen este videojuego de terror y supervivencia, la historia se centra en "Isaac Clark", un ingeniero que trabaja en la reparación de la nave USG Ishimura cuando la tripulación es masacrada e infectada por una extraña plaga alienígena. Con sus herramientas y habilidades de ingeniería, no sólo deberá sobrevivir y enfrentar a las brutales criaturas llamadas "necromorfos", sino que también salvar a su amada "Nicole" que está en algún lugar de la enorme Ishimura.

El videojuego original, desarrollado por el hoy desaparecido estudio Visceral Games, vio la luz en 2008, conquistando con sus elementos de horror y una experiencia realmente inmersiva, que nos mantenía tensos y preparados para cualquier cosa en cualquier rincón.

Su secuela llegó en 2011, manteniendo los elementos que hicieron especial a la primera parte, pero la tercera parte que apareció en 2013 priorizó la acción por sobre los aspectos de horror, perdiendo la esencia y sin lograr que los fans de las primeras dos entregas quedaran realmente satisfechos.

Esto no tiene fecha de estreno, por lo que aún falta para poder ver el resultado y algo de gameplay.