SuperGeek.cl
Síguenos:

Jesús pelea con un demonio en nuevo adelanto de su videojuego

¡El mesías no ha muerto!

Cuando pensábamos que I am Jesus Christ había pasado a mejor vida, sus desarrolladores nos sorprendieron tras varios meses de silencio con un nuevo adelanto del videojuego que nos permitirá transformarnos en el mismísimo mesías y vivir sus últimos momentos en la tierra.

Este título ha llamado bastante la atención y desde hace varios años que se viene trabajando, pero lamentablemente aún no hemos podido siquiera tener acceso a una demo que permita probar lo que SimulaM está prometiendo desde hace muchísimo tiempo ya.

En el adelanto de esta oportunidad, tenemos la posibilidad de ver a Jesucristo interactuando con alguno de sus apóstoles quienes le cuentan sobre un hombre que está poseído por el demonio y buscan su ayuda para salvarlo.

El hijo de dios en la tierra acude al llamado y ahí se puede ver que para terminar con esta especie de exorcismo, Jesucristo entra en un estado especial que le permite ver más allá y precisamente al demonio, el que debe combatir para lograr que deje al hombre necesitado.

Este es uno de los treinta milagros que podremos realizar en el juego, siendo incluidos otros más populares como la multiplicación de los panes y también el caminar sobre el agua, así como igualmente podremos revivir pasajes importantes del llamado Nuevo Testamento como la Última Cena. Todo acabará con la cruxificción y resurrección.

Cabe recordar que I am Jesus Christ está siendo desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 5.0 y por el momento solo cuenta con una salida confirmada en computadores a través de Steam. ¿Fecha de lanzamiento? Sus creadores dicen que podría haber novedades en diciembre de este año, aunque lo más seguro es que el milagroso estreno ocurra por fin en el primer trimestre de 2023.