SuperGeek.cl
Síguenos:

Joe Biden debuta con propaganda en Animal Crossing

La campaña presidencial estadounidense entra a un nuevo campo de batalla.

Ya todo sabemos que este 2020 ha sido el año de Animal Crossing: New Horizons y así lo entienden también los políticos estadounidenses que debutaron con propaganda dentro del videojuego de cara a las importantísimas elecciones presidenciales de aquel país, que se desarrollarán el 3 de noviembre próximo.

Y con la intención de llegar a más público, el candidato demócrata Joe Biden debutó en Animal Crossing: New Horizons pero no como podrían pensar, sino que a través de propaganda mediante diseños que pueden ser utilizados en banderas o letreros que pueden clavarse en las islas respectivas y así mostrar su inclinación por quien pretende evitar un segundo mandato de Donald Trump.

Los diseños corresponden a una imagen de anteojos de sol estilo aviador, tal como las que ocupa Biden en la vida real, además de el logo de Team Joe, que es el que porta su comando y también seguidores. Asimismo están disponibles el logo de “Joe” Pride y también el Biden-Harris, que incluye a su candidata a la vicepresidencia, Kamala Harris.

Según el equipo de campaña de Biden, esta estrategia obedece a “una nueva forma creativa e innovadora de encontrarnos con los votantes donde estén y así unir a nuestros seguidores”. Habrá que ver si esta movida reporta dividendos y si es que su contrincante decide copiarla. ¿Qué opinará Tom Nook al respecto?