SuperGeek.cl
Síguenos:

Juego de "Kimetsu no Yaiba" llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC

La nueva generación de consolas también contará con esta aventura.

La franquicia de "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer) finalizó su historia en el manga el año pasado, pero sigue con mucha vida en otras plataformas.

Mientras seguimos esperando poder ver la película "Mugen Train" (Mugen Ressha-Hen), que sólo ha sabido de romper récords en Japón, este 2021 también se espera que se estrene un videojuego inspirado en la obra de Koyoharu Gotouge.

Manteniendo el estilo visual del anime realizado por el estudio ufotable, "Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan" no sólo llegará a la PlayStation 4, sino que también tendrá un lanzamiento en PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam en Japón.

El anuncio fue entregado este lunes en el sitio oficial del videojuego, revelando que esta aventura sí estará en la nueva generación de consolas, acompañando la noticia con nuevo arte promocional, que remarca el uso de la estética del anime.

El videojuego recuperará la historia ya vista en la primera temporada de la adaptación animada, sumando también un modo de batalla para poder permitir enfrentamientos entre distintos personajes de la franquicia.

Lo importante será ver la edición occidental del juego, que inevitablemente debería llegar considerando la importancia de la franquicia.

A falta de material, acá tienen el adelanto presentado hace un año.