SuperGeek.cl
Síguenos:

Kingdom Hearts llega con todo a PlayStation Plus en noviembre

También un par de Tom Clancy’s.

A principios de mes les contamos sobre los títulos que llegarán a PS Plus Essential, que es el plan de entrada de esta nueva suscripción disponible para los usuarios de PlayStation y ahora es el turno de los siguientes niveles: Extra y Deluxe, que son los que dan acceso a un catálogo de más de quinientos videojuegos.

Y será Kingdom Hearts la saga que se tomará el penúltimo mes de este año gracias a cuatro títulos contando Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts: Melody of Memory, el alabado título rítmico que nos presenta las canciones icónicas de la serie.

Esta no será la única saga que se hará presente, ya que también los disparos tácticos que propone Tom Clancy’s estarán disponibles con Tom Clancy’s Rainbown Six Siege, Tom Clancy’s The Division 2 y Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.

Otros de los títulos que se suman son The Elder Scroll V: Skyrim – Special Edition en versiones de PS4 y PS5, Oddworld: Soulstorm también en PS4 y PS5, Chorus, What Remains of Edith Finch, The Gardens Between, Earth Defense Force: World Brothers, Earth Defense Force: Iron Rain y Onee Chanbara Origin.