SuperGeek.cl
Síguenos:

Konami lanzará un parche solo para solucionar los horrores de eFootball

Pero deberemos seguir esperando por contenido extra.

A estas alturas Konami debe estar bastante arrepentida del giro que decidió darle a su simulador de fútbol estrella, el querido y ahora más que nunca añorado PES, el que prácticamente destruyó para dar paso a un gratuito eFootball que tiene tal cantidad de errores que ya se ubica como uno de los juegos peor valorados en la historia de Steam.

Primero reconocieron los errores o más bien horrores gráficos y de jugabilidad, luego dijeron que esta era una especie de marcha blanca y que todo se solucionaría con una mega actualización que llegaría en octubre, la que prácticamente nos mostraría otro juego y finalmente indicaron que aquella estaba atrasada hasta nuevo aviso.

Sin embargo, ahora Konami entregó nueva información al respecto y confirmó el lanzamiento de un parche de actualización para este mismo viernes 5 de noviembre, pero no el que prometió hace un tiempo que llenaría de contenido a su fallida apuesta, sino que será uno reducido.

Sí, porque según la cuenta oficial de eFootball 2022 en Twitter, lo que estará disponible en un par de días más solo apunta a la corrección de errores y no a todo el otro contenido que ya debería estar disponible.

Para saber qué es lo que exactamente corregirá este contenido descargable deberemos esperar hasta la disponibilidad del mismo, pues recién ahí Konami publicará en el sitio web las mejoras que incluirá, seguro evitando así prometer algo que no está o que vuelva a verse como la noche de los muertos vivientes.