SuperGeek.cl
Síguenos:

Konami le pone fecha a Super Bomberman R 2

Queda poquito.

Si hay alguien que sabe de salvar la Galaxia es Bomberman, el clásico personaje de Konami que hace casi dos años sorprendió con una renovada apuesta en Super Bomberman R y que este año regresará con la secuela de aquella aventura y con más contenido que nunca.

En esta oportunidad, los hermanos Bom tienen como objetivo derrotar a Dark Moon quien quiere apoderarse de todo y para ello recurrirán a sus amigos y por cierto a sus reconocidas bombas que tendrán que poner estratégicamente para lograr la victoria.

Pero ese no será el único modo puesto que también podremos disfrutar del modo Castle, una batalla de 1 contra 15 en la que pondremos a prueba ataque vs. defensa en la que además podremos tener de aliados a los nuevos personajes Ellons.

También regresa el modo Battle 64, una batalla campal entre sesenta y cuatro jugadores en donde solo uno se puede quedar con la victoria: el modo Gran Prix donde se compite en equipos por saber cuál es el que obtiene más cristales y finalmente el modo Standard en el que tenemos el modo clásico de Super Bomberman y su ya extinta versión online.

Además, esta nueva aventura nos presentará un inédito editor de etapas que nos permitirá llevar el campo de batalla a un nuevo nivel. Y ojo que se podrán compartir en línea para que otros jugadores las utilicen.

Todo esto lo podremos jugar a contar del 12 de septiembre próximo cuando Konami lance Super Bomberman R 2 en PlayStation 5, Xbox Series X /S, PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.